Savoir-faire culinaire.
Proyecto de branding integral.
Diseño de los principales soportes de la marca.
logomarinarivasficharedonda

Marina Rivas se formó en el Cordon Bleu y actualmente, es coautora de varios libros de cocina: SIN SIN y Cocina sana y sencilla. Además es coautora de las recetas de Hola. Hoy confecciona cajas gourmet para personas y empresas muy diferentes y siempre 100% mimadas. Eso es lo que le da sentido a su proyecto.

 

Hemos creado una marca delicada y fina que refleja la personalidad y modo de hacer de su emprendedora. Se ha representado esta delicadeza en una textura inspirada en las acuarelas japonesas.
El símbolo es una forma geométrica que por su colocación, no es ni rombo ni cuadrado. Queriendo reflejar así el carácter único de esta marca.

Identidad visual

Diseño

Identity Pattern

Packaging

«Noviembre branding, nos hizo darnos cuenta de lo importante que es crear una marca que refleje los valores de nuestra empresa, para dar seguridad y confianza al consumidor. Lola y Marta captaron muy bien el mensaje que queríamos transmitir con nuestros productos.
Su trabajo ha sido muy creativo y profesional en todo momento y estamos muy contentos con el resultado final del proyecto.»

-Marina Rivas

Home

Proyectos

Nosotros

Tu historia en viñetas

Contacto

¿Quieres estar al día de los acontecimientos de Noviembre?

¡Apúntate!

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico, recabados del propio interesado o de fuentes públicas, serán tratados bajo la responsabilidad de NOVIEMBRE BRANDING S.L. para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión,  limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a NOVIEMBRE BRANDING S.L. Avenida Manoteras 38 D414, 28050 Madrid o email: info@noviembrebranding.com. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es